A casi 4 años de su muerte, lanzan biografía oficial de Avicii

0
736

Querétaro, Qro., 4 de enero de 2022.- Se han cumplido tres años desde el fallecimiento de Avicii y ahora ha salido el testimonio de los momentos mas duros y difíciles de su vida. Se trata de “Tim: la biografía oficial de Avicii”, la cual cuenta, entre otras cosas la estancia que pasó en varias clínicas de desintoxicación, buscando tratar el problema que tenía con las drogas.

Su fallecimiento estremeció a sus seguidores y amantes de la música, y la producción recopila sus últimas palabras, antes de cometer suicidio a los 28 años.

“Los doctores me han recomendado que tengo que esperar un año antes de poder tomar siquiera una cerveza”, es solo uno de los relatos del músico, y según la información que ha trascendido por parte de TMZ fue recabado en un centro de rehabilitación en Ibiza, España.

Además, el testimonio agrega que sintió que estar en rehabilitación fue para él unas vacaciones en medio de las giras, y narra la desesperación que sentía al intentar dejar de beber y drogarse.

El fallecimiento de esta estrella ocurrió en 2018, luego de llevar dos años de retiro de la música, esperando volver, pero eso nunca ocurrió.

Dicha narración está plasmada en el libro del nombre antes mencionado y el cual fue lanzado a finales del 2021, y se ha vuelto una tendencia entre los seguidores del cantante.

Este se encuentra disponible en formato físico y digital.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0