Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor

0
779

Querétaro, Qro,. 04 de enero de 2022.- Diego Boneta ha arrancado el 2022 muy feliz, y en definitiva no se puede ocultar la felicidad que siente por el amor al lado de su pareja Renata Notni, dejándose ver de forma pública y a través de redes sociales.

El protagonista de la serie de Luis Miguel,  dedicó un mensaje de cumpleaños a Renata, acompañado de una fotografía publicada en sus redes sociales donde se les puede ver frente al mar, abrazados y además sonriendo a la cámara.

“¡Feliz cumpleaños amor! Life is better with you in it. Love you!/ La vida es mejor contigo en ella. Te amo”, se lee en el post de Instagram.

No solamente él ha publicado una imagen, si no que también ella ha compartido detalles del feliz momento, una serie de fotografías donde se le ve con su pastel de cumpleaños, pero ahí no aparece Diego.

Fue el año pasado, específicamente en el mes de abril, cuando se dio a conocer su relación, y como testimonio ha quedado una serie de postales en donde aparecen juntos, como cuando visitaron Nueva York.

Sin duda, son una de las parejas del momento, que no tienen miedo a demostrarse su amor y que se encuentran emprendiendo proyectos en solitario pero se dan el tiempo de estar juntos, y lo mejor de todo, compartir con sus seguidores su felicidad.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0