Gaby Castillo, conocida en Instagram como Briela Sanz y exparticipante del programa “Enamorándonos”, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por su probable vínculo con el crimen organizado.

Gabriela Castillo se encontraba acompañando a una persona que, presuntamente, es miembro de Los Sotos, familia que compraba vehículos y que pagan con cheques sin fondo.

La ex participante de “Enamorándonos”, programa que se dedicaba a juntar personas para encontrar el amor, está probablemente relacionada con un grupo delictivo que opera en la zona centro de la CDMX.

Detención de Gaby Castillo, exparticipante de “Enamorándonos”

Gaby Castillo fue detenida cuando oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, y se percataron que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta color negro, mismos que manipulaban pequeños envoltorios.

Al realizar una revisión de seguridad, hallaron:

  • 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína
  • 70 bolsitas plásticas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana

Gaby y su acompañante fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

Se sabe que la camioneta en la que fueron detenidos cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León por el delito de fraude.

Asimismo, líneas de investigación señalan que el detenido opera en Nuevo León, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México, donde probablemente se dedica a defraudar a las personas comprando vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, así como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

Castillo además probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Con información de UNO TV