Juanes ‘explota’ y arremete contra las redes sociales: “las odio”

0
998

Ciudad de México, 04 de enero de 2022.- Aunque las redes sociales son muy útiles para comunicarnos con nuestros amigos o familia o incluso para enterarnos de ciertas noticias, también es cierto que a muchas personas les desagrada la idea de utilizarlas todo el tiempo como a Juanes, quien recientemente expresó su opinión sobre ellas. 

Fue a través de un video que publicó en Instagram que el colombiano “sin pelos en la lengua” mostró su molestia por las redes sociales y explicó las razones por las que no le gusta usarlas, algo que su esposa Karen Cecilia Martínez y sus hijos usan mucho. 

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que odie las redes sociales porque yo no odio a la gente. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, dijo. 

Juanes se encontraba al parecer en un restaurante junto a su esposa cuando grabó dicho video, Ceci, como él le llama de cariño, aseguró que a ella sí le gusta utilizar las redes sociales. 

“Pues claro, es todo el día lo mismo. Yo diciendo ¿qué mierda me invento? No estoy mamado esta mierda, no quiero inventarme nada más. Me vale ver… las put… redes sociales, pero a Ceci le encantan las redes sociales”, dijo bastante molestó Juanes. 

Aunque a Juanes le molesta estar todo el tiempo en las redes sociales, admitió que en ocasiones las utiliza para “chismosear”, pero que es más importante hacer otras cosas, ya que asegura está muy ocupado. 

Con información de Milenio.