EN VIDEO | Así fue última escena de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

0
879

Querétaro, Qro,. 10 de enero de 2022.- Ha pasado un mes del fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, y como se esperaba la última escena donde aparece en la telenovela “Mi fortuna es amarte” ha sido transmitida.

La cual  fue grabada horas antes de que la actriz sufriera el derrame cerebral y que la llevó a ingresar al hospital; posteriormente su fallecimiento por complicaciones a causa de este suceso.

La producción preparó un homenaje especial, dejando una secuencia emotiva para despedir a Carmelita.

“Acuérdense de esta vieja” fue la frase icónica que se escuchó decir a Carmen mientras aparecía por última vez en la pantalla.

Previo a eso, la escena comenzó con Natalia Robles, (Susana González) y Vicente Ramírez (David Zepeda) anunciado a sus amigos sus deseos de continuar con su historia de amor, después Vicente va a la recámara de Doña Magos a informarle su decisión

“Ay, mi hijito” dice Carmelita sentada en la cama. Y con una enorme sonrisa se despide. Siendo una de sus frases icónicas, que sin saberlo serían su despedida definitiva

Ahora se dará paso a María Rojo, quien será la actriz que interpretará a Doña Magos, en sustitución a la fallecida actriz.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0