‘Las perdidas’ encuentran su camino a Querétaro

0
1926

Querétaro, Qro., 11 de enero de 2022.- Siendo una de las figuras más influyentes de Tik Tok, “Las Perdidas” preparan una gira a nivel nacional y dentro de estas fechas han anunciado una presentación en Querétaro.

Kimberly, Wendy y Paola visitarán por primera vez la ciudad, en un show que promete divertir a los presentes. Es por eso que contarán experiencias de vida a su estilo e interactuarán entre ellas, como suelen hacerlo en sus redes sociales.

Durante los últimos meses han pasado una etapa de recuperación, debido a las adecuaciones estéticas que se han hecho, pero ahora están dispuestas a volver a “las andadas”.

Luego de volverse virales, por el video donde hicieron famosa la frase “Estamos, perdidas, perdidaaas, perdidaaaas”, estas chicas trans han dado la vuelta a las redes sociales, y ha pasado tiempo desde que “unos viejos” las abandonaron en un monte, provocando este fenómeno viral.

Kimberly fue la que se unió después y capturó a los seguidores por su carisma y su forma única de dominar el inglés.

Su presentación está prevista para el 24 de febrero a las 23:30 horas, en el escenario del Club Latino, y los boletos ya están a la venta para su compra.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0