Arath de la Torre da positivo a COVID-19

0
783

Ciudad de México, 14 de enero de 2022.- Hace tan sólo unos días Raúl Araiza, conductor de Hoy, informó que había dado positivo a covid-19 y ahora es Arath de la Torre, también conductor del matutino, quien se contagió de coronavirus. En una videollamada, el actor informó a sus compañeros del programa cuál es su estado de salud. 

Arath de la Torre dijo que la primera en presentar los síntomas fue su esposa y que decidieron hacerse la prueba, la cual salió positiva. Por ahora, él y su esposa se encuentran aislados en un cuarto y sus hijos en otra parte de la casa. 

“La verdad es que estoy medio tristón, me la estaba pasando muy bien, había regresado con mucha fuerza y muchas ganas y pues ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer y yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y bueno pues salió positiva en la noche”. 

Arath de la Torre comentó que se encuentra vacunado y que cree que esto ha hecho que sienta síntomas leves. 

“De hecho tengo mis dos vacunas, irónicamente ayer me llegó mi certificado de vacunación y a esperar, como toda la gente que está como yo, afortunadamente son cuestiones leves. No se confíen, usen cubrebocas, porque ahorita todo mundo tiene un amigo con covid”. 

En la transmisión también se unió Raúl Araiza, quien ha tenido que estar ausente del programa tras su contagio. El actor mencionó que este 15 de enero le realizarán una prueba para saber si ya es negativo a covid-19. 

Con información de Milenio