EN VIDEO | “Épico”, este es el adelanto del Halftime Show del Super Bowl LVI

0
839

Con ell tráiler más épico y repleto de estrellas… así presentó Pepsi su adelanto para el Halftime Show del Super Bowl LVI que reúne a los Dioses del rap: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, quienes serán los encargados del espectáculo de medio tiempo del próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El tráiler de poco más de tres minutos corre bajo el nombre de ‘The Call’ y fue dirigido por nada más y nada menos que F. Gary Gray, director de la cinta ‘Straight Outta Compton’.

En el audiovisual se aprecia a Eminem enfrentándose en una batalla de rap con su alter ego, Slim Shady, al ritmo de ‘Rap God’. También se ve a Snoop Dogg manejando por las calles de Los Angeles con ‘The Next Episode’ de fondo, a Mary J. Blige mientras suena ‘Family Affair’ y a Kendrick Lamar con ‘Humble’.

Cada uno de los artistas es una pieza en el tablero de ajedrez del gran Dr. Dre, quien los cita en el SoFi Stadium. El tráiler finaliza con los grandes del rap llegando al recinto al ritmo de ‘California Love’ de Tupac Shakur. 

Esta es la primera vez en la historia del Super Bowl que el show de medio tiempo elige a cinco artistas galardonados para actuar juntos en el escenario. Los raperos encargados del espectáculo fueron elegidos ya que, la mayoría, son nativos angelinos y esta es la primera vez en casi 30 años en la que el Super Tazón se juega en la ciudad.

Con el halftime show de 2022, se marca la tercera colaboración entre Pepsi y Roc Nation. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira se encargaron del evento en Miami, Florida, mientras que The Weeknd hizo lo propio en 2021 en Tampa, también en Florida.