Serie de Vicente Fernández será distribuida por Netflix

0
756

Tras la muerte de Vicente Fernández el proyecto de realizar una serie sobre su vida ha cobrado una mayor relevancia, y ahora se ha informado que la producción colombiana a cargo de Caracol Televisión será distribuida también por Netflix.

La historia se centraría desde su infancia en los barrios pobres de Jalisco, hasta el punto donde se convirtió en el ícono de la canción ranchera.

Se ha revelado además que contará con 36 episodios y las locaciones de grabación alternarán entre Estados Unidos y México.

Fue el año pasado cuando Jaime Camil indicó que sería el protagonista de la historia, e incluso trascendieron imágenes caracterizado como El Charro de Huentitán.

Previo al fallecimiento De Vicente, su hijo Gerardo estuvo a cargo de las negociaciones de acuerdos, el cual tuvo una atractiva oferta económica.

Por otra parte Televisa está trabajando en una serie sobre el cantante, pero esta no es autorizada, y sería basada en la biografía (también no autorizada) de Olga Wornat, que lleva por nombre “El último rey”. Esa producción sería estelarizada por Pablo Montero.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0