Rihanna cumple 34 años y todos la celebramos

0
698

Ciudad de México, 21 de febrero de 2022.- Hay pocas artistas de la talla de Rihanna, tanto por su nivel como cantante como por todos los escándalos que ha tenidos a lo largo de su vida. Hace poco se dio a conocer su embarazo y las redes se volvieron locas, por esto y más, celebramos su cumpleaños con algunas cosas que tal vez no sabías de ella.

En el día de hoy, Rihanna se encuentra celebrando su 34° cumpleaños. Sin dudas, una fecha muy especial ya que por primera vez festeja su natalicio con futuro maternal.

La artista ha sido blanco de noticias en las últimas semanas después de que anunciara su primer embarazo con su novio, el rapero A$AP Rocky. Rihanna ha hablado sobre su deseo de ser madre y finalmente, en pocos meses, logrará concretarlo.

Sin embargo, no sólo por ello la artista ha estado en la mira de todos. Y es que la oriunda de Barbados es un ícono de la música, el estilo y el activismo. Su vida está plagada de logros en cada uno de los campos en lo que decide embarcarse a explorar.

Por eso, en el día de su natalicio, celebramos las cinco cosas que más amamos de la artista.

Redacción ADN Informativo