Anuncia Roberto Cabrera que sí habrá feria San Juan 2022

0
1019

San Juan del Río, Qro,. , 01 de marzo de 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia señaló que sí habrá feria San Juan 2022 donde se tomarán todas las medidas y protocolos de salud, retomando lo que había anteriormente como actividades ganaderas e industriales para el disfrute de las familias.

“Queremos hacer un programa de feria, queremos seguir cuidando el tema de la pandemia, para este mes de marzo estaremos visualizando que feria queremos, a mi me parece que sería una feria de los sanjuanenses oriundos”, expresó.

Añoro cuando se realizaba la feria ganadera con diferentes tipos de atracciones para la familia, concursos caninos, otro tipo de actividades que se disfrutaba en familia, pero también es darle su lugar a la industria, hecha por este sector aunado de una feria cultural y actividades artísticas, deportivas, involucrar a todos los niños, adultos, jóvenes y a la familia en general.

Recordó que el estado de Querétaro es taurino, por lo que hizo hincapié en realizar actividades de este tipo además de los eventos del palenque con un gran elenco de artistas, rubros que deberá tener la feria, por lo que aseguró que esta idea la estarán analizando durante el mes de marzo.

Cabrera Valencia, puntualizó que con estas festividades se realizará la tradicional cabalgata.

“Creemos que podemos hacer un gran programa donde la familia de San Juan del Río, pueda disfrutar de diferentes actividades, por lo que se está trabajando analizando tener un programa de feria, San Juan del Río 2022”, finalizó.

Miguel Ángel Miguel / ADN Informativo