Caifanes logra ‘sold out’ para concierto en Querétaro

0
1462

Querétaro, Qro., 1 de de marzo de 2022.- Este 5 de marzo será la llegada de Caifanes a Querétaro, un concierto que tendrá un compilado de los más grandes éxitos de la legendaria agrupación.

El éxito de la agrupación es tal que las localidades ya se encuentran agotadas. En la página web de la boletera E-Ticket ya no hay boletos disponibles para compra, en ninguna de las secciones habilitadas.


Caifanes reunirá en escena a Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, pero además de los grandes éxitos, cantarán su nueva canción que lleva por nombre “Sólo eres tú”.

Este tema ha salido en una nueva etapa para la banda, y según palabras del propio André, se trata de una renovación con las herramientas que se tienen de momento, y una época de renovación para el grupo. Anteriormente, fue en 2019 cuando el grupo presentó el sencillo “Heridos” el cual sería parte de una nueva etapa y un disco, el cual no se concretó.

La gira que han comenzado tendrá más de una decena de shows por el país, luego de la pausa provocada por el coronavirus. Es por eso que existen muchos motivos de celebración, y el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez será la sede de este importante show.

La gira culminará el 30 de abril en Monterrey, sin que de momento haya más fechas anunciadas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0