Este es el programa de actividades del equinoccio de primavera en Bernal

0
1132

Querétaro, Qro., 8 de marzo de 2022.- Veintiséis eventos culturales, musicales y artísticos serán los que llevará a cabo el municipio de Ezequiel Montes como parte de su programa para el Equinoccio de Bernal 2022.

Dicha cartelera comprende cuatro días de eventos desde el 18 de marzo hasta el lunes 21 del mismo mes. Entre los que se contempla realizar hay presentaciones de la Banda del Estado de Querétaro, un desfile de primavera, un evento por el 30º aniversario de la celebración del equinoccio de primavera en este sitio, espectáculos pirotécnicos, danzas tradicionales, una cadena por la paz. entre otros. 

La presidenta municipal Guadalupe Pérez ya ha anunciado que se espera una afluencia de aproximadamente 30 mil personas entre turistas procedentes de otros estados y visitantes de la ciudad de Querétaro y los alrededores.

En un comunicado se les hacen recomendaciones a quienes asistirán a estos festejos: “evitar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así como hacer énfasis en el uso correcto del cubrebocas es obligatorio”, también se destaca que se requerirá el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias, para evitar el contagio del virus del COVID-19.

David Alcántara/ADN Informativo