Mi banda el Mexicano, Mariana Seoane y muchas sorpresas más te esperan en Corregidora este jueves

0
1515

Mariana Seoane, Mi Banda el Mexicano, Aarón y su grupo ilusión, además de Alberto Pedraza e Iskander encabezarán este jueves el llamado “Concierto fusión” que abre las actividades artísticas y de espectáculos por el Equinoccio 2022 que se realizará en Corregidora.

Los artistas arribarán al escenario el cual comenzó su montaje desde el miércoles, para cantar teniendo como escenario la icónica pirámide del pueblito, que según la creencia hace que, al estar cerca te llenes de energía .

Mariana Seoane no podrá dejar fuera temas como “Me equivoqué” con el que pondrá a bailar a los presentes, mientras que Mi Banda el Mexicano lucirá el tema “Ramito de violetas” el cual es todo un icono de la música mexicana.

Por otra parte Aaron y su grupo ilusión mantendrá el ritmo con canciones como “Todo me gusta de ti”, y Alberto Pedraza llevará su “Guaracha Sabrosona”

Por último Iskander trasladará a todos al principio del milenio con el tema “A labio dulce” que se convirtió en una de las canciones pop más sonadas de aquellos años.

Este concierto ocurrirá en la explanada de la deportiva de El Pueblito, comenzando a las 18 horas, con un acceso gratuito para aquellos que busquen disfrutar de este gran arranque de actividades.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0