Realiza Cabildo de SJR un homenaje póstumo a Rafael Ayala Echeverri

0
841

San Juan del Río, Qro,. 24 de marzo de 2022.- Este jueves en Sesión Solemne de Cabildo de San Juan del Río, realizado en el Portal del Diezmo se hizo un reconocimiento póstumo a Rafael Ayala Echeverri por sus aportes histórico, cultural y bibliográfico al municipio.

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que el  propósito es reconocer de manera póstuma, el legado de un gran hombre al servicio de la comunidad, como es el legado de Rafael Ayala Echávarri.

“Es un orgullo para San Juan del Río, atesorar en nuestra historia a un hombre al que le debemos mucho. Su profundo cariño por San Juan, su pasión, dedicación y convicción de trabajo comunitario forman parte de nuestra identidad. Así lo debemos de comprender y así lo debemos de compartir con las futuras generaciones” señaló el alcalde.

Cabe destacar que los familiares de Rafael Ayala Echeverri recibieron el reconocimiento quienes agradecieron al municipio este acto para recordar a un sanjuanense que estaba enamorado de esta tierra.

Miguel Ángel Miguel / ADN Informativo