Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2022.- Más que confirmado que el próximo 2 y 3 de abril, llegarán a Querétaro más de 30 Dj´s nacionales e internacionales, para ser parte del festival de electrónica que ha cimbrado el bajío mexicano.

El Holi Dance of Colours, regresa después de que los dos últimos años no se haya celebrado debido a la pandemia, pero viene recargado con 2 fechas y 3 escenarios que pondrán a vibrar todos los sentidos de los asistentes.

La cita será en Ex Hacienda La Pitaya, contando con todos los protocolos de seguridad, sana distancia y lineamientos necesarios para celebrar, como en la India, la llegada de la primavera bajo la gran nube de polvos de colores.

Los boletos se encuentran en su última etapa de venta a través del sitio hdc.boletia.com, las categorías son 2: General (Incluye entrada al escenario principal) y VIP (Incluye la entrada a todos los escenarios, una mochila oficial, 3 vasos conmemorativos y 3 bolsas de Polvos de Colores); los costos van desde los $700 hasta los $1000 pesos más cargos.

El festival, propio de la productora de eventos “Chorcha Entertainment”, reunirá artistas de talla internacional como Sak Noel y Mandragora; nacional, como Jessica Audiffred, Mr. Pig, BSNO y Mariana Bo; además de talento local como Proyecto Salazar, YETSI o Jorge Escalante. Como cada edición celebramos todas las emociones que nos traen los colores y nuestra sexta edición “Color Wave” no será la excepción. Con esta temática los colores se encargarán de transportarnos y experimentar de una manera única el festival con su música, atracciones e increíbles sorpresas que no podemos perder.

Redacción ADN Informativo