Juan Pablo Medina comparte sus primeras fotos con prótesis tras sufrir una trombosis

0
865

Ciudad de México, 24 de marzo de 2022.- Tras meses de silencio en redes sociales, Juan Pablo Medina ha vuelto a aparecer luego de la difícil época que vivió al ser diagnosticado con una trombosis que lo hizo perder su pierna derecha.

El actor utilizó su Instagram para compartir una entrevista de GQ en la que lució por primera vez su prótesis.

Imagen

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sÍ”.

Para la entrevista el actor relató que vivió momentos muy duros, ‘llegó el momento en el que la estaba pasando muy mal’.

“Tenemos que luchar para salir del hoyo en el que estamos. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna”.

Como era de esperarse, las fotogragías rápidamente se viralizaron. La portada de la revista logró sumar más de 130 mil ‘me gusta’ y cientos de ccomentarios positivos.

Artistas como Alejandro Speitzer, Aislinn Derbez, Erick Elías, Nat Dupeyron y María León le desearon lo mejor en esta nueva étapa con breves pero conmovedores mensajes.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Hace unos meses el actor de 43 años sufrió una trombosis mientras se encontraba grabando una serie. Aunque la afección coronaria se trató inmediatamente, los doctores tuvieron que apturarle la pierna para salvar su vida.

De acuerdo con trombo.info lo que ocurre en el cuerpo cuando se da la trombosis en el interior de una vena profunda se puede comparar a la leche cuando se convierte en yogur: la sangre se solidifica y dificulta o impide su circulación habitual.

Puede ocurrir por poca movilidad, accidentes cerebrovasculares, enfermedad cardíaca crónica o presión arterial alta.

Redacción ADN Informativo