Jada Pinkett Smith reaparece tras agresión de Chris Rock y Will Smith

0
1407

Jada Pinkett Smith, actriz y actual pareja de Will Smith, reapareció en redes sociales luego de que su marido protagonizara uno de los momentos más polémicos en los Premios Oscar 2022 tras agredir al comediante Chris Rock. La famosa expresó cómo se encuentra tras el incidente.

Mediante redes sociales, Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras haberse convertido en la víctima de un mal chiste de Chris Rock durante la premiación de los Oscar 2022 y de que ante ello su marido Will Smith opacara su premio a ‘Mejor Actor’ con una bofetada.

En una publicación de Instagram, Jada Pinkett Smith dijo que está en una temporada de sanación y que por ello está aquí.

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”, se lee el mensaje que colgó en una imagen.

Para muchas personas éste es un posicionamiento de apoyo a Will Smith, luego de que el actor se disculpara públicamente con Chris Rock por su reacción ante un ‘chiste’ en contra de su esposa sobre su alopecia, problema que desde hace tiempo ha hablado de forma pública.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y Reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, se disculpó Will Smith.

*Con información de Milenio