Muerdo iniciará gira por México

0
849

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.- Si crees que lo has escuchado todo en cuanto a mezclas avant-garde de la riqueza musical Latinoamérica y poesía, tienes que ir a uno de los conciertos de MUERDO en México.

A lo largo de diez años Paskual Kantero, mejor conocido por su nombre artístico, Muerdo, ha perfeccionado un proyecto musical que nació en pequeños cafés españoles y ahora es una leyenda de culto en Argentina, Colombia, Chile y México.

Abanderando la multiculturalidad desde 2011 con ritmos andinos y letras profundamente humanas y sociales que se perfilaban desde su debut Flores Entre el Acero, Muerdo ha dado paso firme con sus shows en vivo. Desde el formato acústico con el que inició, el compositor ha evolucionado con el paso de los años para ofrecer actualmente un show donde se hace acompañar por grandes músicos que nos meten a una vorágine musical donde todas las regiones de Latinoamérica suenan con fuerza. 

Por fortuna este mismo show viene a México para celebrar a lo máximo “10 años de flores, viento y fuego”, que es como ha llamado Muerdo a esta gira que llega un año después de haber lanzado el que hasta la fecha es su disco más complejo y rico tanto lírica como musicalmente: La Sangre del Mundo. Esta es estremecedora producción de once canciones que, además, contaron con la participación de Niño de Elche, Lido Pimienta y Perotá Chingó.

Las fechas en México son:

 1 de Abril  C3 Stage – GUADALAJARA  [consigue tu ticket aquí]
 8 de abril en Sala Fórum – PUEBLA  [consigue tu ticket aquí]
 9 de abril en el Lunario – CDMX  [consigue tu ticket aquí]