Trae a Querétaro Odín Dupeyrón el espectáculo de comedia “Recalculando”

0
704

Querétaro, Qro,.  30 de marzo de 2022.- Su vida ha estado siempre rodeada de emociones, sentimiento e histrionismo; razón por la cual ama su trabajo.

Odín Dupeyrón, es un actor, director y escritor mexicano, quien con un toque de alegría y locura inunda sus creaciones literarias, de origen mexicano. Ha participado en proyectos como: Lucas, Espíritus y Lo que se esconde detrás del espejo, en televisión Plaza Sésamo y Furcio. Además, siempre que tiene una idea en mente la plasma y no se da por vencido en ningún momento, de aquí depende el gran éxito de todas las actividades que ha realizado.

Entre sus grandes éxitos y quizás por el cual la mayoría de las personas lo conoce es el cuento;» Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado».

En esta ocasión se presenta con Recalculando es un espectáculo de comedia que nos hace filosofar respecto a nuestras situaciones al estilo de Odín Dupeyrón. Quien satiriza los ideales absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar la realidad para sólo así encontrarle sentido.

Nos muestra una forma de ver la vida más tranquila y que puedes quitarte la frustración cuando las cosas no están saliendo como esperabas, puesto que nada es del todo inesperado, las desilusiones se dan por tener una falsa expectativa de alguna situación, es porque llevamos nuestros pensamientos al extremo.

Este 30 de marzo se presenta en Querétaro, en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez en punto de las 8:00pm. Te espera con altas expectativas de hacerte llorar… de la risa.

* Este espectáculo está dirigido a personas mayores de 13 años.

Staff Sociales 3.0