¡OV7 vuelve a Querétaro este 2022!

0
1168

Querétaro, Qro., 1 de abril de 2022.- Después de que los conciertos en nuestro país se detuvieran debido a la pandemia de COVID-19, razón que provocó una pausa en el festejo de sus tres décadas de carrera; la agrupación OV7 ha decidido anunciar ya las fechas de este tour que incluirá a Querétaro.

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de sus seguidores.

El festejo está por comenzar y sus integrantes Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Oscar están ansiosos por subir al escenario y repasar todos sus grandes éxitos en conjunto con sus fans.

La extensa gira comenzará el 1 de septiembre en Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre, presentándose en varias ciudades de la república mexicana. No te pierdas ningún detalle de este gran acontecimiento que por fin se llevará a cabo

El festejo se llevará a cabo el 26 de noviembre del presente año en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) a las 20:00 horas. ¡Inicia preventa este 4 y 5 de abril por Eticket!

Staff ADN Informativo