Todo listo para la presentación del Show de “31 minutos” en Querétaro

0
968

Querétaro, Qro,.  05 de abril de 2022.-Tras suspender varias de sus presentaciones en 2021 por la pandemia de Covid-19, 31 minutos, el noticiero “más veraz de la televisión” se presenta en Querétaro.

“Vivimos de la desgracia ajena, Nada se nos escapa” Tulio Triviño

“Yo Nunca Vi Televisión” es el primer show en vivo de 31 minutos que se centra en una transmisión como una edición más del noticiero, además de conmemorar el primer episodio de la serie estrenado y emitido en la televisión chilena en 2003.

El show fue presentado por primera vez el 14 de marzo de 2020 como parte del festival ”Vive Latino” en Ciudad de México, además de otra función el 15 de marzo en el mismo lugar.

Junto a las presentaciones musicales, el show con los personajes se centrará en que Tulio tiene que dar una noticia muy importante. 31 minutos se caracteriza por su contenido educativo, entretenido e infantil, por lo que toda la familia está más que invitada para que disfruten juntos.

Después de anunciar que se cancelarían dos fechas de su gira dentro del país, 31 Minutos llega al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez este martes 5 de abril de 2022 en punto de las  20:00 horas.

Compra tus boletos por medio del sistema Eticket.

Staff ADN Informativo