Santa Fe Klan dedica canción a Maya Nazor y su bebé: “amor de veras juro que no fallaré”

0
1520

Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada, sorprendió el pasado lunes al revelar que muy pronto se convertirá en papá por primera vez a lado de Maya Nazor. Horas después el rapero, de 22 años, estrenó su nueva canción, titulada “Mar y Tierra”, la cual escribió en honor a su novia y futuro bebé. 

El originario de Guanajuato no sólo lanzó el sencillo también compartió el video musical, en el que aparece Maya Nazor. A lo largo del clip, el artista comparte detalles de su paternidad y lo que significa esta nueva etapa en su vida.  

“Mar y Tierra” fue compuesta por el mismo Santa Fe Klan, mientras que la composición musical estuvo a cargo de Jesús Daniel Cruz Mora. La canción habla del amor que el rapero profesa por Maya Nazor y de que cómo ella le ayudó a dejar atrás sus errores y un camino “sin rumbo”. 

“Mar y Tierra”, la canción de Santa Fe Klan para Maya Nazor

Santa Fe Klan aprovecha este nuevo tema para asegurarle a su novia que siempre va a protegerla y cuidar: “amor de veras juro que no fallaré. Además afirma que en “las buenas y malas” él estará a su lado. 

“Y te busqué por mar y tierra, pero por fin te encontré. Llevaba tiempo solitario y me cansé de caminar sin rumbo, ya no volveré por el camino por donde ya me tropecé”, suena en el coro.

En la parte final del video se observa a la joven llegar al hospital luego de que el rapero sufre un accidente automovilístico. En las manos Maya lleva imágenes de un ultrasonido de su hijo.

Ya en los últimos minutos se muestra un video en el que se escuchan los latidos del bebé,  a quien la pareja ha decidió llamar Luka. “Bienvenido al MUNDO Mi Niño, aquí te espero hijo Pa cuidarte x siempre A ti y a tu mamá”, escribió en la publicación en la que dio a conocer que está esperando a su primogénito. 

¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan?

Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, por lo que tiene 23 años. Tiene cuatro hermanos en total: dos hermanas y dos medios hermanos; ella es la mayor. 

Actualmente, Maya es influencer y modelo. Cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram y 3.5 en TikTok, donde muestra su gran pasión por el baile. Desde adolescente, comenzó con la generación de contenido para plataformas como YouTube, en la que actualmente tiene registro desde 2016, cuando tenía 17 años. 

Su relación con Santa Fe Klan comenzó en el mes de agosto de 2021, cuando la relación salió a la luz después de la pedida de noviazgo que el rapero llevó a cabo a las afueras del Teatro de Guanajuato. 

*Con información de Milenio