Daddy Yankee y Bad Bunny lanzarán video de ‘X ÚLTIMA VEZ’

0
948

Hace tan sólo unas semanas Daddy Yankee anunció que se retirara de la música es por eso que piensa realizar una gira para despedirse de sus fans, pero no sólo eso, ya que el puertorriqueño también lanzó su disco LEGENDADDY, en el que está incluida la canción X ÚLTIMA VEZ, una colaboración con Bad Bunny.

Por medio de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió que será este 6 de abril cuando podremos ver el video musical de X ÚLTIMA VEZ. El cantante subió unos fragmentos del video de dicha canción.

“Se paraliza el mundo mañana 8 PM”, escribió el intérprete de Gasolina.

Aunque ya está disponible la canción en plataformas de streaming, así como el video lyric en YouTube, por fin veremos qué fue lo que prepararon los cantantes para este clip que es muy esperado por los fans de los puertorriqueños.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee y Bad Bunny colaboran, ya que han trabajado en canciones como La Santa que está incluida en el disco YHLQMDLG de el Conejo Malo; en Vuelve que es un tema de Daddy Yankee y en otras.

X ÚLTIMA VEZ podría ser la colaboración más importante de Daddy Yankee y Bad Bunny, ya que muchos consideran que al retirarse de la música, el intérprete de Lo que pasó, pasó le cedería el trono del género urbano a el Conejo malo, quien en los últimos años ha logrado consolidar su carrera y ser reconocido mundialmente.

El nuevo disco de Daddy Yankee

El 24 de marzo Daddy Yankee lanzó el disco LEGENDADDY, el cual podría ser el último después de que anunciara su retiro de los escenarios.

Este álbum contiene 19 canciones, algunas de ellas son colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, Lil Jon, El Alfa, Myke Towers y Bad Bunny.

Antes de decir adiós, Daddy Yankee hará una gira y realizará un concierto en México en diciembre, hasta el momento la CdMx es el lugar en donde el cantante hará su último show.

*Con información de Milenio