“El Lago de Los Cisnes” vuelve a Querétaro

0
1143

Un clásico de la danza que ha traspasado fronteras, versiones y que ha pasado de generación en generación vuelve a Querétaro.

“El lago de los cisnes” nos permite apreciar el relato que se distingue por contar una hermosa y poética historia de amor, gracias a que la danza es una lengua universal quepuede ser apreciada, comprendida y disfrutada por público de todas las edades.

En esta ocasión está a cargo de Ballet Nacional Varna Bulgaria una de las mejores compañías del ballet clásico de Europa, formada por solistas y bailarines búlgaros e internacionales. La obra transcurre entre el amor y la magia, representando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

La protagonizan el príncipe Sigfrido que está enamorado de Odette, la joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del hechicero.

Se presentará en Querétaro el día Viernes 13 de mayo de 2022 a las 20:30 horas, en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez. Puedes adquirir tus entradas por medio del sistema Eticket.

Staff Sociales 3.0