Love of Lesbian confirma su concierto en Querétaro

0
1015

Querétaro, Qro., 6 de abril de 2022.- La banda española “Love of Lesbian” estará por primera vez en Querétaro, como parte de su gira por nuestro país, en la segunda mitad del año.

La banda española conformada en 1997, “Love of Lesbian”, está compuesta por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig y Oriol Bonet. Cuenta con un gran repertorio de grandes éxitos en más de 20 años de carrera que han logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.

En sus inicios se decía que el nombre de la banda surgió a partir de que el vocalista de la agrupación (Santi Balmes) habría grabado una escena porno lésbica en la misma cinta de su bautizo, la cual fue desmentida tiempo después ya que consideraban una anécdota interesante pero no era la realidad, aquello se encuentra como parte de la biografía en su página web oficial.

La banda comentó que entre los errores que la agrupación considera que tuvo, fue cantar en inglés al inicio de su carrera, algo que no volverían a hacer. La banda española realizó sus primeros trabajos en inglés y en el año 1999 empezaron a cantar en castellano.

Inició su gira con un concierto el 18 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara, siguiendo en la Ciudad de México en el Festival Vive Latino de 2022.

La agrupación que ha sido nominada a los Latin GRAMMY por Mejor álbum pop/rock, mejor canción rock y mejor canción pop/rock, dará un concierto para todos sus seguidores queretanos el próximo 15 de octubre en el Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex 6 y 7 de abril, un día después estarán a la venta en taquilla o a través del sistema Eticket.

Staff ADN Informativo