Habrá muestra gastronómica del Nopal y el Maguey en Jalpan

0
872

Querétaro, Qro., 7 de abril de 2022.- El Municipio de Jalpan de Serra llevará a cabo la 13ª muestra gastronómica del Nopal y el Maguey, el próximo domingo 17 de abril en el jardín principal a las 11:00 de la mañana.

Mediante la convocatoria se invita a los interesados en la gastronomía y la cultura tradicional de la Sierra Gorda a participar en dicho encuentro: amas de casa, cocineros, chef, restaurantes o instituciones relacionadas a la gastronomía de la Sierra Gorda; la participación consistirá en un plato fuerte postre o bebida elaborado a base de nopal, maguey y sus derivados.

Los participantes deberán presentar en escrito en forma clara y sencilla la receta del platillo que presenta, incluyendo los siguientes aspectos: nombre del platillo, origen, ingredientes, instrucciones de preparación, y datos generales de quienes lo presentan. Habrá premios a los tres primeros lugares.

Las inscripciones son a partir de la presente convocatoria, misma que se cierra el 15 de abril a las 15:00 horas. Los interesados podrán inscribirse en la Presidencia Municipal de Jalpan, directamente en las oficinas de Turismo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para mas informes de puede llamar a los teléfonos 4412960285.

David Alcántara/ADN Informativo