Conoce la historia del cortometraje ‘No hay nada’ de Estefanía Castellanos

0
1164

Esta mañana se llevó a cabo la presentación del cortometraje ‘No hay nada’ en las instalaciones del CAM Corregidora, escrito y dirigido por Estefanía Castellanos.

En entrevista con ADN Informativo, Estefanía Castellanos platicó que la historia nace de una experiencia personal y que de hecho pueden llegar a ser de las fobias más comunes que es el miedo a la oscuridad, no necesariamente el hecho de la ausencia de luz si no lo que se oculta dentro de esta. 

En conjunto con sus compañeros de 8° de la carrera de comunicación realizaron el cortometraje como parte del proyecto final de su clase de cine.

La premier del rodaje será el día 26 de abril del 2022 en las instalaciones de la universidad, debido a las medidas sanitarias tendrá un cupo limitado de manera presencial dónde solo se contará con el equipo de producción, elenco, familiares y profesores.


Sin embargo, para quienes estén interesados en verlo, podrán hacerlo de forma virtual en su estreno en la plataforma de YouTube, en la cuenta de Casa Productora ‘A Cuadro’ el mismo día a las 8:00pm.

Staff Sociales 3.0