Moenia volverá en Junio a la Santa María

0
865

Moenia regresará a Querétaro el próximo 11 de junio en un concierto único en la Plaza de Toros Santa María.

La agrupación mexicana originaria de Guadalajara, recientemente debutó en el Vive Latino 2022, donde se presentó en para cerrar la jornada en la Carpa VL con el tema “Summer drive” y ahora estará de regreso en la capital del estado.

Moenia es uno de los pioneros en México de la música pop electrónica, formado desde el año de 1991, inicia su carrera como un mero pasatiempo, sin saber que algún día tendrían un enorme éxito. No sería sino hasta el año de 1997 cuando editaron su primer álbum homónimo del cual se desprendieron grandes éxitos como “No puedo estar sin ti”, “Déjame entrar” y “Estabas ahí”. 


Lograron éxito nacional con uno de sus sencillo más exitosos “Manto estelar”, donde la aceptación del público creció recibiendo a la agrupación en su primera participación en el Auditorio Nacional y una gira por Centroamérica en 1999; han logrado el éxito internacional en Estados Unidos, Sudamérica y en su país de origen, México. 

Los boletos para el concierto se encuentra a la venta por medio del sistema Eticket y van desde los 580 hasta los 1850 pesos por localidad.



Staff Sociales 3.0