Daniel Quien traerá su “Aroma a nostalgia tour” a Querétaro

0
940

Como parte de su gira “Aroma a nostalgia tour” Daniel Quien prepara presentación para su público queretano.

Daniel Quien es un artista mexicano de pop psicodélico, art folk y pop barroco. Su inclinación por la música inició en una época complicada de cambio de ciudad cuando, a la edad de 11 años cuando su padre le regaló una guitarra.

El “Quien” en el nombre artístico de Daniel surge como un símbolo de no ser notado y también como una composición a la búsqueda constante de uno mismo y quiénes somos realmente. Hace referencia además a la película “Horton y el Mundo de los Quién”.

En diciembre del 2018 lanzó “sin soltarte dejarte ir” de manera independiente. Un álbum en memoria de su amigo “Keko”, causando tal impacto que atrajo la atención de Universal Music, disquera que celebró la firma de Daniel como artista en marzo del 2020.

El talentoso joven mexicano aprovechó su primera vez en el Vive Latino 2022 para dar una demostración de poder y pasión rocanrolera.

Ahora llega Querétaro este próximo 26 de mayo de 2022, se presentará en el escenario de La Glotonería. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema E-ticket.

Staff Sociales 3.0