JLo y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

0
843

Hace unos meses Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al anunciar que estaban de nuevo juntos, esto después de 20 años de haber terminado su relación y de nueva cuenta dan una noticia que muchos esperaban, y es que por segunda ocasión están comprometidos.

Por medio de un corto video que publicó en su página oficial, la Reina del Bronx confirmó algo que se rumoraba desde hace unos días. JLo reveló que por segunda ocasión Ben Affleck le propuso matrimonio y que dentro de poco llegarán al altar.

“Eres perfecto”, dice la cantante en el video y después la cámara muestra el anillo de compromiso que le dio el actor. La sortija contiene esmeraldas y diamantes, lo que lo hacen una pieza única y muy personalizada, ya que la cantante ha mencionado en diferentes ocasiones que le gusta el color verde.

A principios de esta semana surgieron los rumores de una posible boda entre los famosos, ya que se vio a Jennifer Lopez con un anillo en el dedo anular, esto mientras estaba de compras en Los Ángeles junto a su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Fue en el 2021 cuando la pareja retomó su relación, esto después de que Ben Affleck terminara con Ana de Armas y la cantante diera fin a su compromiso con Alex Rodríguez. Desde entonces han sido inseparables y ahora están a punto de dar el sí.

*Con Información de MILENIO