Sin ‘line up’ y en incertidumbre, “808 Caldonia” sigue vendiendo boletos en Querétaro

0
1294

Querétaro, Qro., 11 de abril de 2022.- Existe incertidumbre por parte de los asistentes del festival «808 Caldonia», a realizarse supuestamente en Querétaro, el cual había sido pospuesto desde el año 2020 y que tiene fecha de realización para mayo de 2022.

La organización, en primera instancia, estaba prevista para el día 28 de noviembre de 2020, la cual fue suspendida debido a la pandemia COVID-19; se había reprogramado para llevarse a cabo el 1 de mayo de 2021, pero el 24 de abril de 2021 por medio de redes sociales emitieron un comunicado oficial donde mencionan la suspensión del evento.

En dicho comunicado anunciaron la nueva fecha, que sería el próximo 7 de mayo de 2022 y en el mismo señalaron que los boletos adquiridos aún serían válidos.

Con respecto al programa no se han dado a conocer los artistas que se presentaran, pues algunos de los publicados en la cartelera de 2021 han cancelado dicha presentación en su agenda.

A la fecha los organizadores y promotores no han vuelto a brindar información del evento, lo cual tiene desconcierto a quienes ya adquirieron su boleto.

Se espera que en las próximas semanas aclaren lo sucedido con el evento y den respuesta sí será llevado a cabo, ya que los boletos siguen estando a la venta.

Staff ADN Informativo