Tras lanzar “No olvidamos”, Molotov se prepara para llegar a Querétaro

0
959

Querétaro, Qro., 11 de abril de 2022.- En Querétaro ya está por realizarse el festival City, y el ‘headliner’ principal es Molotov, que viene de estrenar su nuevo tema “No olvidamos”.

La experiencia del festival estuvo pospuesta debido a la pandemia COVID-19, ya que se tenía pensado realizar en 2020, pero este año se termina la espera donde se tendrán a grandes exponentes del rock, ska, rap y más.

La banda Molotov formada en 1995 es quien encabeza el evento, y se encuentra estrenando material con su sencillo ‘No olvidamos’ en el cual menciona los últimos sexenios presidenciales para señalar corrupción, principales escándalos y errores ocurridos desde 1970 hasta 2022, incluyendo al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunos de los temas que narran son el ‘Halconazo’ con Echeverría, la poca ayuda para los hechos ocurridos en el terremoto de 1985 y el Mundial de 1986 con De la Madrid; la devaluación del peso con Salinas y el ‘cambio’ de partido político al mando del país, sin cambios, de Fox;  el exceso de violencia en el país vivido con Calderón, la ‘telenovela’ que armó Peña Nieto y la forma de dirigir la pandemia en México de López Obrador.

‘No Olvidamos’ es el sencillo que daría pie a la séptima producción discográfica de la banda después de “Agua Maldita” en 2014. También significa el comienzo trabajando en la disquera Warner Music México.

Ahora Molotov se suma a la cartelera del festival acompañado de más agrupaciones del género como serán Inspector, El Gran Silencio, Allison, Sabino, Sputnik y Mas.

El festejo que de un principio se realizaría en la Plaza de Toros Santa María cambio su sede, y es que ahora se ubicará en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Los boletos se encuentran a la venta por medio del sistema Eticket.

Staff ADN Informativo