El ’00:00 tour’ de Siddhartha llega a Querétaro

0
1158

Querétaro, Qro., 15 de abril de 2022.- Presentando “00:00 tour”, Siddhartha agrega fecha para presentarle su nuevo disco al público queretano.

Siddhartha nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El músico y cantante formó parte de la banda de rock Zoé en sus inicios, pero posteriormente decidió formar su proyecto como solista, lo cual lo llevó al éxito en la escena nacional.

Comenzó su carrera musical desde muy pequeño. 

Al lanzarse de forma independiente como solista produjo su primer disco “Why You?” en 2008, del que sobresalen temas como “Control” el cual lo catapultó a convertirse en ganador en los premios Indie-o Music Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Solista” en el 2008, también Nominado al Latín Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”, junto a Andrés Calamaro y Chetes en el 2008. Además de que su canción “Los felices” es parte del soundtrack de la película “Te presento a Laura”. En 2011 el álbum “Náufrago”, gracias a sencillos como “Extraños”, el álbum considerado por los medios especializados como uno de los mejores discos del 2011.

En su carrera ha colaborado con artistas como Caloncho, Ximena Sariñana, Carlos Sadness, Technicolor Fabrics y recientemente con Ana Torroja en “Mapa”.

El artista presentó “00:00”, un sencillo en donde mezcla la música mexicana de mariachi, y que fue disfurutado por sus fanáticos durante su participación en la pasada edición del Vive Latino. 

Dado que la gira para presentar su nuevo material discográfico llegará a su fin para los meses de verano de 2022 entre las ciudades que seleccionó agregó a Querétaro como uno de los escenarios como últimos para culminar.

La cita es el próximo 2 de julio en punto de las 21:00 hora en el Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez. Puedes adquirir tus entradas por medio del sistema Eticket.

MariLu Meza González/Sociales 3.0