Regresa a México Alex Ferreira y hará una escala en Querétaro

0
705

Querétaro, Qro,.  17 de abril de 2022.- El cantautor Álex Ferreira regresa con un nuevo EP y una gira por la República Mexicana.

Alex Ferreira es un músico, cantante, compositor, productor e ingeniero de sonido independiente de género pop/rock. Originario de Santo Domingo, República Dominicana.

Se inició en la música en 2003 cuando publicó su primer trabajo musical titulado «Resplandor»

Empezó tocando la guitarra y escribiendo canciones a los 16 años de edad influenciado por el pop de los 90s, el folk de los 60s, el rock argentino, los boleros y la trova cubana.

En enero de 2010 publica su primer disco de larga duración titulado “Un Domingo Cualquiera”, nombrado por Radio 3 como uno de los discos más esperados del año. Con su primer trabajo Ferreira dejó claro que su corriente es el pop rock en español aunque no se compromete con ningún género. Ferreira ha colaborado y compartido escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Kiko Veneno, Iván Ferreiro, Ximena Sariñana o Xoel López.

En la actualidad cuenta con 18 álbumes, el último de ellos lleva por nombre “En lo que llega la primavera” con 8 canciones que componen el álbum.

El intérprete asegura que esta etapa vivida después de la pandemia por Covid-19 le dejó muchas enseñanzas, gracias al confinamiento que lo ayudó a ver su profesión desde un ámbito más íntimo.

La cita es el domingo 1° de mayo en el escenario de “La Glotonería”. Puedes adquirir tus entradas por medio del sistema boletopolis.com

MariLu /Sociales 3.0