“Eterno Tour”, la gira con la que Manuel Medrano regresa a Querétaro

0
1368

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2022.- El cantautor ‘Manuel Medrano’ regresará de nueva cuenta a Querétaro con su “Eterno Tour”.

El colombiano originario de Cartagena es ganador de dos estatuillas del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor por su álbum debut homónimo, por el cual tiene la certificación de Triple disco de Platino en Colombia y varios países de Latinoamérica.

El pasado 1 de octubre de 2021 presento “Eterno” su segundo disco de estudio con 12 canciones inéditas en las que el artista colombiano demuestra toda su versatilidad y su poder vocal.

Por medio de redes sociales dió a conocer las fechas de su gira que actualmente son 8 (más algunas que están por confirmar) de las cuales 6 serán en México y una de ellas incluye tierra queretana el próximo 15 de mayo en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Así que ve anotando esta fecha en tu calendario, porque los boletos se encuentran disponibles a través de sus puntos de venta y del sistema MegaBoletos.

MariLu Meza / Sociales 3.0