FOTOGALERÍA | Sebastián Yatra enciende el escenario del Auditorio Josefa

0
1573

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2022.- El tan esperado concierto de Sebastián Yatra de la noche de este jueves, brindó un espectáculo además de divertido muy colorido.

El intérprete de “Tacones Rojos”,que es uno de sus más recientes éxitos, logró cautivar a su público queretano, pues con mucha energía de inicio a fin hizo que sus fans se levantaran de sus asientos y se pusieran a bailar al ritmo de los pasos del cantante.

Los gritos de los fans cubrieron todo el recinto, entre coros y olas que hacían desde sus asientos esperaban la entrada del cantante colombiano al escenario.

En cuanto terminó la presentación de Renee, quien fue la telonera del espectáculo, comenzó la inquietud por parte de los asistentes pues sabían que el momento de que Yatra tomara el escenario estaba solo a unos minutos de comenzar.

Con un diálogo por parte de él, comenzó la primera canción cubierto con una capa, que conforme bajaba los escalones en el escenario se fue retirando para poder apreciar los pasos del cantante.

Sin duda fue un espectáculo que cumplió con las expectativas de los asistentes, la producción en cada una de sus canciones se hizo notoria desde antes que saliera al escenario.

Los fans estaban muy contentos a pesar del clima lluvioso, que no fue impedimento para que el recinto se llenara de alegría, donde los gritos y coros se escuchaban incluso desde afuera de las instalaciones.

Una experiencia que valió totalmente la pena, dejando contentos a los asistentes, la producción y el entusiasmo del cantante fue evidente al disfrutar el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en nuestra capital.

MariLu Meza/Sociales 3.0