Con su estilo único “Flor de Toloache” deleitó a los presentes en el primer día del Querétaro Experimental 2022

0
907

El alcalde Luis Nava y su esposa Arahi Dominguez presidenta del patronato del sistema municipal DIF, presentaron de manera oficial el arranque del festival, dando la bienvenida y sobretodo reiterando que en nuestra ciudad se vive la creatividad en los teatros, museos, plazas, calles y andadores que te llenan de magia, alegría y experiencias.

El primer día del Festival Internacional Querétaro Experimental 2022 llegó a su fin con la presentación de “Flor de Toloache”.

Flor de Toloache es una banda que continuamente excede los límites de la música mexicana al mezclar estilos musicales tradicionales y contemporáneos promoviendo la presencia femenina en el mundo del Mariachi. Las integrantes son de distintas nacionalidades siendo mexicanas, puertorriqueñas y estadounidenses.

Siendo ya el último espectáculo de la noche, el público disfrutó de la presentación del mariachi que con sus hermosas voces deleitaron a los asistentes.

Sin duda fue un muy buen inicio para el festival, realzando a Querétaro con el arte y cultura que ofrece, buscando que tanto locales como visitantes en el estado puedan disfrutar de cada una de las presentaciones que brinda el festival con un espectáculo nuevo cada sábado hasta el 27 de agosto siendo la entrada totalmente libre.

MariLu Meza González / Sociales 3.0