“Triciclo Rojo” formó parte del inicio del Festival Internacional Querétaro Experimental 2022

0
872

Las presentaciones del Festival Internacional Querétaro Experimental 2022 dieron inicio en el Jardín Guerrero en punto de las 6:00pm con la obra “Lumi” de la compañía Triciclo Rojo.

Triciclo Rojo es una compañía mexicana de clown que se caracteriza por conjugar en escena danza, juegos, animación digital y música. Con más de 10 años de experiencia, Triciclo Rojo se ha presentado en diversos países de Europa, Asia y América Latina.

La historia se basa en Lumi, un ser que usa bombín y que aparentemente es invisible. Sin embargo, él es quien se encarga de mover los hilos de los cuatro personajes en escena; los hace despertar, tocar el piano, volar, bailar en sueños y ordenar al mundo.

Se presentaron dando inicio a las actividades del festival, en el primer sábado 23 de abril. A pesar del clima lluvioso la gente se quedó apreciando el espectáculo, lo disfrutaron desde los más pequeños de la casa a los más grandes, dando espacio para poder apreciar esta bonita obra.

Poco a poco el clima cedió dejando muy contentos a los asistentes de uno de los tres escenarios fijos en la sede del Jardín Guerrero.

Recuerda que el festival seguirá con sus diferentes presentaciones, cada sábado mostrando espectáculos diferentes, hasta el 27 de agosto.

MariLu Meza González/Sociales 3.0