¡Este es el cartel de artistas de la Feria de San Juan del Río 2022!

0
1229

Presentan el cartel de feria y palenque de la Feria de san Juan 2022 

San Juan del Río, Qro., 2 de mayo de 2022.- La mañana de este lunes el presidente ejecutivo del patronato de Feria 2022, Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas y el secretario de gobierno municipal, Diego Cabrera Leal, en conjunto con la empresa Chacón presentaron el cartel del Teatro del Pueblo y el Palenque de la Feria San Juan 2022 que inicia este 16 de junio y concluye el próximo 3 de julio.    

En la presentación se informó sobre los costos de acceso a la feria que en este año, de 11 de la mañana a la 4 de la tarde, tendrá un costo de 60 pesos; de la 5 de la tarde a la 3 de la mañana, será de 100 pesos, y el acceso al estacionamiento es de 50 pesos. Para las personas de la tercera edad o con discapacidad, el acceso a la feria será gratuito.

En cuanto a la cartelera de conciertos, destaca que son artistas de renombre del regional mexicano. Estas presentaciones inician el 16 de junio donde los asistentes con el pago de su acceso tendrán sin costo su ingreso al espectáculo. Este año la feria en su Teatro del Pueblo cerrará con el rey de la taquilla, Julión Álvarez.

TEATRO DEL PUEBLO

16 de junio – Codiciado

17 de junio – La original Banda El Limón

18 de junio – Grupo La duda

19 de junio – Los Terrícolas

20 de junio – Guerra de chistes

21 de junio – Alegres de la Sierra

22 de junio – El Bebeto

23 de junio – Lupillo Rivera

24 de junio – Artista sorpresa

25 de junio – La Sonora Dinamita

26 de junio – Exterminador

27 de junio – Banda Jerez

28 de junio – El Gigante de la comedia

29 de junio – Los Titanes de Durango

30 de junio – Griss Moreno

1 de julio – Sangre Felina

2 de julio – Tierra sagrada

3 de julio – Julion Álvarez

PALENQUE

17 de junio – Remmy Valenzuela

18 de junio – Marisela

24 y 25 de junio – Gran Jaripeo de media noche

1 de julio – Los Dos Cardenales

2 de julio – Napoleon

3 de julio – Los Tucanes de Tijuana

La empresa Chacón informó que se tendrá seguridad privada contratada, y por cada 10 mil personas se tendrá un apoyo de 200 elementos, aunado a esto se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Seguridad Ciudadana, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, por lo que se garantiza la seguridad para los asistentes.

En el área comercial se contará con 116 stand, en la nave, y se tendrá venta de bebidas alcohólicas. Además, se colocarán 4 antros al interior del recinto ferial. El secretario de gobierno municipal, Diego Cabrera Leal, detalló que cada antro deberá contar con su propio personal de seguridad y habrá un aforo máximo de 300 personas.

Finalmente, puntualizaron, que esta feria será la más vista, por lo que la idea y el objetivo es realizarla con todas las medidas de seguridad, con los protocolos de salud, ya que esa fue la instrucción del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y del gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo