Carla Morrison ‘renacerá’ en Querétaro

0
1065

Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2022.- Todo está listo para que Carla Morrison ‘renazca’ con su música y este renacimiento tendrán lugar en Querétaro muy pronto.

Carla Morrison, intérprete originaria de México, cantautora del género musical pop rock y premiada con tres Grammy Latinos, ha realizado duetos con muchos artistas tanto mexicanos como de talla internacional.

En el año 2006 dio paso a sus inicios arriba de los escenarios, donde formó parte de diversas bandas donde interpretaba versiones de canciones de otros autores. Además de intérprete musical,  se ha destacado en actuación, producción, filantropía y activismo social.

Luego de cumplir su sueño siendo partícipe de los conciertos de Coldplay en México, comienza su gira “El Renacimiento Tour” donde se presenta en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Además de ser parte de la cartelera del festival Pulso GNP 2022 el próximo 7 de mayo.

La gira es para promocionar su último disco “El Renacimiento”, luego de pasar 7 años sin haber publicado material nuevo.

Ahora dentro de las fechas publicadas en México incluye a Querétaro dentro de su gira. La cita es el 2 de septiembre en el “Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez”. 

Puedes obtener tus boletos en preventa este 5 y 6 de mayo por medio del sistema Eticket, o un día después en las taquillas de los inmuebles o puntos de venta.

MariLu Meza/Sociales 3.0