Participarán 120 expositores en el segundo Festival de la Piel en San Vicente Ferrer

0
978

El Marqués, Qro,. 03 de mayo de 2022.- Más de 120 expositores estarán reunidos en el segundo Festival de la Piel a realizarse el 7 y 8 de mayo en la plaza principal de San Vicente Ferrer, anunciaron autoridades municipales de El Marqués.

En este sentido, la  Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, Ana Laura Vallarino, comentó que durante el Festival se dará a conocer el trabajo de los artesanos de la localidad.

“Este festival de la piel daremos a conocer lo que hacen a mano nuestros artesanos por generaciones, sus diversos productos en piel, a ellos se les llama Talabarteros, contamos con diferentes pabellones, está el pabellón de la piel, el pabellón de gastronomía, el pabellón de los niños con varios juegos, pabellón comercial y cultural”, señaló. 

En el ámbito de la piel se encontrarán 74 expositores de talabartería originarios del pueblo, también habrá presencia de muestra gastronómica con 47 puestos.

El evento que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo, tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, así como amenidades culturales y artísticas. 

“Actividades culturales, musicales y deportivas, y muchas sorpresas más, es un evento familiar”, destacó.

Esta es la segunda ocasión que se realiza dicho festival, cuya primera edición fue en el 2019 y tuvo que interrumpirse debido a la pandemia.

David Alcántara/ ADN Informativo

David Alcántara/ ADN Informativo