Afinan últimos detalles para el Festival Pulso GNP en Querétaro

0
985

Querétaro, Qro., 3 de mayo de 2022.- La rueda de prensa previa al Festival Pulso GNP 2022 se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de La Glotonería.

Este sábado 7 de mayo, Querétaro se prepara para llevar a cabo uno de los festivales más esperados de México. La tercera edición del festival llega después de dos largos años de suspensión debido a la pandemia por COVID-19.

12 horas de música disfrutaron los asistentes, con un line-up que cuenta con artistas de talla nacional e internacional.

“La presentación estelar de Gorillaz en México será en Querétaro” Jordi Puig, director del Festival Pulso GNP 2022.

Con un total de cinco escenarios que se encuentran distribuidos a lo largo de todo el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, donde se manejan distintos horarios para cada una de las presentaciones.

Siendo totalmente inclusivos cada vez se busca más que todo el público pueda disfrutar y este año Daniela Navarro será la intérprete en los conciertos de Ximena Sariñana y Marco Mares utilizando el lenguaje de señas, además de contar zonas y accesos para personas con discapacidad.

La cantidad de espacio con sombra se duplicó para que el calor y la intensidad de la luz solar no sea una molestia a lo largo de todo el festival al igual que la zona con alfombra y pasto sintético, para evitar que el levantamiento de polvo y tierra sea mínimo.

En el recinto se contará con puestos de bebidas y módulos de atención (protección civil, seguridad, primeros auxilios), así como lockers en donde podrás almacenar tus cosas además de cinco zonas de recarga exclusiva Cashless en el recinto, ya que sólo aceptarán pagos con este sistema, nada con efectivo.

El festival es un impulso importante al turismo local, con la presencia de los Pueblos Mágicos y gastronomía local. Además, se resaltó que, del total de asistentes, alrededor de 20 mil personas llegarán de otros estados de la República.

La titular de la Secretaría de Turismo del estado, Mariela Morán, resaltó que eventos como el Pulso GNP 2022 sirven para lograr el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel. De igual forma la artista de origen queretano Renata es la encargada como en otras ediciones en realizar los carteles del festival.

Recuerda que toda la información la puedes encontrar en la página oficial o en la app Pulso GNP, donde además tendrás recomendaciones de hospedaje, lugares para visitar en Querétaro, los horarios y más información del festival.

MariLu Meza / Sociales 3.0