Inauguran Sayil Centro la extensión denominada “Sayil Deck”

0
1473

Querétaro, Qro,. 04 de mayo de 2022.- «Sayil Centro Cocina Yucateca Contemporánea» inauguró la extensión de su ya reconocido restaurante tradicional maya, el recinto amplió su espacio para el consumidor en la parte trasera del mismo, que se nombra “Sayil Deck” donde se enfoca más en las bebidas que ofrece, en temática de bar.

Un listón de color rojo fue el que se cortó como símbolo de esta apertura  y en la línea de honor destacó la asistencia del presidente municipal de Querétaro Luis Nava quien señaló que “es un proyecto que confía en Querétaro, que apuesta en nuestra sociedad como destino gastronómico y también como destino turístico. A través de este proyecto, habrá más empleo, decenas de empleos  directos e  indirectos; decenas de familias que  además se verán beneficiadas porque así  funciona Querétaro”.

Sayil ofrece más que una exquisita gastronomía que prevalece de generación en generación, cuenta con una amplia carta de bebidas y mixología, música en vivo de diferentes géneros musicales, eventos y más.

La secretaria de Turismo del estado Mariela Morán enfatizó que el éxito de Querétaro es el trabajo en conjunto entre el gobierno estatal y municipal, al impulsar el turismo como un motor de desarrollo y beneficio para las y los queretanos.

Ubicado en el centro histórico de nuestro bello municipio, podremos encontrar la cocina yucateca que se distingue por su combinación de ingredientes, su sazón y la acidez de sus platillos.

Durante la inauguración se contó con la presencia de la señora Sayil Bonfil y Eddy González, dueños del Restaurante Sayil; Luis Nava, Presidente Municipal; Mariela Morán, secretaria de turismo; Felipe Fernando Macías y Paulina Aguado Romero, Diputados Federales; Esaú Magallanes Alonso, Presidente de la CANACINTRA Querétaro; Garabed Narinian Valenzuela, Presidente de la CANIRAC Querétaro; Israel Heredia, Director Operativo del Restaurant Sayil; entre otros funcionarios e invitados de honor.

MariLu Meza/Sociales 3.0