Querétaro Experimental, una gran iniciativa para la expresión artística: Denise Gutiérrez

0
1330

Querétaro, Qro., 4 de mayo de 2022.- Denise Gutiérrez fue una de las artistas que han participado en el Festival Querétaro Experimental 2022 con el acto «MexFutura» dónde compartió escenario con Dr. Zupreeme. No solo cautivaron a la audiencia con su proyecto musical que mezcla la música electrónica y la balada, si no que además compartió su opinión respecto a la propuesta que ofrece el festival este año en Querétaro.

“Me parece una iniciativa y un ejercicio muy importante en los tiempos que hemos estado viviendo (…) El arte, la expresión artística nos hace reflexionar, nos hace cambiar lo que estamos pensando y nos hace sentir cosas, nos humaniza”, agregó

Considera que el contacto con la gente se perdió con la contingencia, y ahora con el festival se tiene el poder de conocer nueva música, nuevos géneros. Sintió la conexión con su público en esta presentación y se encuentra muy feliz de ser parte del festival, además de que se alegró de que mas personas conocieran la propuesta de MexFutura.

“El hecho de que Querétaro este abriendo estos espacios totalmente gratuitos para la gente, su público, sus locales es increíble”. Denise opina que es una excelente iniciativa y muy importante, que enfrenta los tiempos tan complejos que se han vivido y que se mantienen actualmente.

“Es un placer ser parte de un movimiento como este, espero que se pueda replicar, México más que nunca necesita arte y expresiones artísticas que nos conmuevan y nos humanicen”, concluyó.

MariLu Meza / Sociales 3.0