Viene Gloria Trevi a Querétaro con su “Isla Bonita”

0
1045

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- La cantante Gloria Trevi invita Querétaro a conocer su “Isla Divina”, el próximo mes de junio.

La cantante reconoció que este disco es una ventana a su alma y muestra su entereza como persona. El número 13 es una cifra que la ha acompañado en momentos clave de su vida, por lo que “Isla Divina” su reciente material, guarda especial significado en su carrera, ya que es el álbum número 13 que publica.

En su último disco Gloria entrega su alma y corazón, conformado por doce temas en los se fusiona el pop, el rock y la música urbana, y cuenta con la colaboración de artistas como Mónica Naranjo y Guaynaa.

“Isla divina”, que otorga el nombre a la gira, es el “lugar al que pertenecemos, el que nos merecemos” como seres humanos, aseguró Gloria Trevi

“La Trevi” se presenta en Querétaro para interpretar su nuevo material en el cual destacan sencillo como “ Grande” y “Nos volvimos locos”, dentro del espectáculo incluye los clásicos de la intérprete.

La cita es en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el jueves 30 de junio, los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos. Los costos van desde los 594 a los 4 mil 950 pesos.

MariLuz Meza/Sociales 3.0