Por fin el festival ‘808 Caldonia’ tiene fecha definitiva

0
1001

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- Una vez más el festival de música hip-hop y rap, ‘808 Caldonia’, reprograma su fiesta tras casi 2 años de estar en pausa.

Por tercera ocasión la fecha del festival ha sido cambiada, de acuerdo al comunicado oficial por medio de las redes sociales, dieron a conocer la reprogramación del festival con la promesa de ser ahora la fecha definitiva para llevarse a cabo.

Cabe recordar que la última fecha era el pasado 7 de mayo, pero no fue sino días antes cuando después de una gran incertidumbre se confirmó el cambio.

Por motivo de agenda y disponibilidad de los artistas que se habían publicado en la anterior cartelera, los organizadores buscan obtener el mejor programa en el festival.

El line-up confirmado hasta el momento: Gera Mx, Cráneo y Lasser, Nanpa Básico y Yoss Bones. Se está a la espera de la confirmación de 4 talentos más.

La nueva fecha está programada para el día sábado 29 de octubre de 2022, en la Plaza de Toros Santa María, haciendo válidos los boletos adquiridos anteriormente y con entradas disponibles a la venta por medio del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0