Querétaro, Qro., 31 de mayo de 2022.-  “Mentiras, El Musical” vuelve renovado. Un clásico de las puestas en escena de México, regresa este 2022 con una gira por el país, que por supuesto tocará Querétaro.

El musical basado en las canciones de los años 80’s, es un drama donde 4 mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras.

Cada personaje de ‘Mentiras’ tiene su propio estilo, mientras que algunos portan el color rosa, otros optan por un estilo ‘animal print’ se busca lograr entender cuál es la emoción que demuestran cada uno de ellos.

El nuevo elenco está conformado por Aitza Teran, Brenda Santabalbina, Daiana Liparoti, Jimena Cornejo, María Chacon, María Elisa Gallegos, Mary Francis Reyes, Pahola Escalera, Enrique Montaño y Robert Coronel.

Esta nueva propuesta, tanto en estilo y casting, planea cautivar a la audiencia, espera tener el éxito y aceptación de su público.

La puesta en escena saldrá de la Ciudad de México a una gira dentro de la república. Por el momento las ciudades confirmadas son Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

En Querétaro se presentará el 15 de octubre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0