¡Salido de una cueva! Regresa ‘su majestad imperial’, Silverio, a Querétaro

0
701

Querétaro, Qro., 31 de mayo de 2022.- Julián Lede-Silverio, de origen mexicano y quien se considera un predicador de la transgresión, regresa a Querétaro

«Su majestad imperial», como es conocido, ha logrado permanecer en la escena gracias a que él mismo crea música electrónica de la manera “antaña”, sin el uso de computadora, ‘samplers’ o injerto de sonidos.

Su forma de ser en el escenario lo ha hecho merecedor de ser reconocido en la época actual. Su show no es apto para cualquier público, como él lo dice, al ser música primitiva suele tener un comportamiento que logra calificar como “indecente”.

Como se sabe, sus actos con música electrónica contienen fascismo escénico, desnudos y cerveza por los aires que lo empapan a él y a su público.

Este “aborigen” se considera leyenda, a sus seguidores les parece un estilo único y natural. El mismo Silverio dice que nació en una cueva de Guerrero y sin saber de modales ni buenas costumbres llegó a instalarse a la Ciudad de México. En cada show se despoja de su vestimenta para mostrar cómo llegó al mundo.

El pasado 29 de abril lanzó su más reciente sencillo titulado “Ella es…”. Actualmente, cuenta con más de 70 mil oyentes mensuales en Spotify donde sus temas más populares son “Yepa Yepa Yepa”, “Perro” y “El Baile Del Diablo”.

Su espectáculo llega a Querétaro el próximo 30 de junio en punto de las 21 horas en “La Glotonería”. La venta de boletos es por medio del sistema Eticket, con opción de adquirir un M&G.

MariLu Meza/Sociales 3.0