Mocedades regresará a Querétaro en octubre

0
804

Querétaro, Qro, 1 de junio de 2022.- Mocedades ha hecho de Infinito Duet el proyecto más ambicioso hasta ahora y Querétaro será parte de él.

Al término de los años 60 Mocedades llego para quedarse, el grupo español obtuvo éxito internacional con “Eres Tú”, se colocaron en las listas de éxitos en Hispanoamérica y España con temas como “Tómame o déjame”, “La otra España”, “Secretaria”, “Solo era un niño”, “¿Quién te cantará?”, y “El vendedor” 

Tras el paso de los años la agrupación ha pasado por diversos cambios, sin perder su esencia. En la actualidad, la formación está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969, Izaskun Uranga.

Su último trabajo discográfico de nombre “Infinito – Duets” es una recopilación de sus más grandes éxitos que han marcado su trayectoria, con nostalgia e invitados especiales, con esto preparan una gira que incluye varias ciudades dentro de la república mexicana, donde no podía faltar Querétaro.

Después de una larga espera, se presentan este año en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 13 de octubre, las entradas ya están disponibles por medio del sistema Eticket con un costo que va desde los $695 a los $2,080.

MariLu Meza / Sociales 3.0